En el discurso de hoy de Jean-Claude Juncker, el presidente ha instado CE, Theresa May, para invocar el artículo 50 y sugirió que no tienen acceso al mercado único del Reino Unido debe ser concedida. ¿Cómo afectará esto a la UE?
El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, dio un discurso de 48 minutos hoy en el Parlamento Europeo en Estrasburgo. En la que indicó que la UE no se rompería puesto los impactos Brexit.
Jean-Claude Juncker se indica en Estrasburgo planes de la Comisión Europea, que utilizó el referéndum Reino Unido como una advertencia de que la Unión Europea se enfrenta a una lucha contra el nacionalismo. El presidente de la CE también sugiere que no tienen acceso a Reino Unido mercado único se concederá después de la Brexit se lleva a cabo. Adición de más preocupaciones a los londinenses, que han estado tratando de encontrar maneras de mantener el acceso del Reino Unido para el mercado único.
Juncker dice Theresa May, para invocar el artículo 50
No sólo hizo Juncker cree que no tienen acceso a Reino Unido mercado único debe concederse, también instó a Theresa May, para desencadenar el artículo 50. El quiere poner fin a la espera y quiere que el Reino Unido para iniciar el proceso de salir de la Unión Europea. Cuanto más tiempo se necesita mayor será el impacto que tendrá en la UE, como el presidente de la CE declaró las condiciones actuales:
"La UE no tiene suficiente unión. Hay divisiones por ahí y, a menudo existe la fragmentación. Es decir dejando margen para galopante populismo ".
Brexit no es el final de la Unión Europea
El bloque de la UE ha sido maltratadas después de la histórica referéndum británica de la UE en junio y también se enfrenta a una "crisis existencial". A pesar de estos incidentes, Jean-Claude Juncker cree que el Brexit no es el fin de la UE. De hecho, él cree que la UE no está en ese riesgo:
"Muchos se preguntan si Brexit es el comienzo del proceso de desintegración de la UE. Permítanme afirmar, respetamos y al mismo tiempo lamentamos la decisión del Reino Unido, pero la UE como tal no está en riesgo. "
Además, hizo hincapié en su Juncker creen que el mayor bloque comercial del mundo sigue siendo una fuerza vital. Como prueba de la fuerza fuerte de la UE, Juncker señaló que el éxito del nuevo fondo de inversión de la UE, lo que sugirió duplicar al 630 billón € en 2022. Este fondo de inversión de la UE está dirigida a superar la fuerte caída en el gasto desde la crisis financiera y apoyar diversos proyectos en el bloque de configuración de redes de banda ancha a los aeropuertos de construcción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario