Real

miércoles, 7 de septiembre de 2016

EURUSD, GBPUSD pesado por Peticiones de desempleo sorprendentemente fuerte de Estados Unidos



Los conductores del mercado de divisas siguen siendo la económica noticias calendario. No se esperan desarrollos adicionales. Estaríamos hablando del calendario para el euro y el alemán Manufacturing PMI y más tarde en la noche los EE.UU. Manufacturing PMI.

El euro ganó algo de impulso al alza después que el parlamento griego voto segunda ronda de medidas para reabrir la discusión con los acreedores para el plan de rescate. El EURUSD saltó tan alto como para la resistencia en 1.1017 donde encontró un sólido obstáculo al revés.

El dólar estadounidense fortalecido más adelante como el Departamento de Trabajo de Estados Unidos dio a conocer las solicitudes de desempleo de Estados Unidos a nivel sorprendentemente bajo de lo esperado. La gente en los Estados Unidos, la declaración de las prestaciones de desempleo, disminución de 255K para la semana que terminó el 17 de julio, mientras se esperaba a 289K, además, que es el número más bajo en más de cuatro décadas. El EURUSD se pesó por mejor que los datos de empleo de Estados Unidos que se espera y se negó 1,1017 a 1,0954. Actualmente, el par de divisas se mantiene en un rango patrón de comercio entre la parte superior e inferior a 1,1017 en 1,0954 con una tendencia alcista previa en el marco de tiempo por hora. Violar el soporte de los 1.0951 completaría un patrón de comercio de doble techo y aumentar las expectativas bajistas, con el siguiente soporte en 1.0924 siendo expuestos.


El GBPUSD se negó a apoyar a 1,5499 después de la liberación de los mejores beneficios de desempleo en los EE.UU.. Nos estamos acercando a un alza en las tasas de la Reserva Federal y que lo más probable sería empujar mayoría de las divisas frente al dólar a niveles más bajos. Técnicamente, el par de divisas por cable se encuentra cerca del soporte en 1.5500 y si ésta cae por debajo de ese entonces vendiera podría volver a cobrar con el siguiente soporte en 1.5455.


El australiano agitó durante toda la noche hasta que el mercado de China PMI manufacturero cayó a 48,2, el punto más bajo desde marzo de 2014 y muy por debajo de las expectativas. Eso sugiere que las condiciones de fabricación podrían estar deteriorándose en China pesa sobre las exportaciones australianas. El AUDUSD se lanzó desde la resistencia en 0.74176 0.72699 para apoyar a que se produce un descenso del 2%. Técnicamente, la tendencia a la baja refrescado sin embargo hay una divergencia bajista del RSI que sugiere la estructura caída podría haber debilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario