El mercado de divisas está empezando la semana en el comercio tranquilo, ya que los principales pares de divisas son en su mayoría en la formación de negociación amplia. El EURUSD subió ligeramente a prueba de 1 semana en 1.1017. El viernes, el New Home Sales en Estados Unidos cayó a 482K, mientras que se esperaba, hasta situarse en 543K, no obstante, el informe manufacturero de Estados Unidos mostró un aumento de 0,2 a el 53,8. Esta semana, el evento más importante es la declaración del FOMC y la publicación del PIB de Estados Unidos. Las ocasiones se han incrementado en serio para un alza de la tarifa, sin embargo, los participantes del mercado esperan para una tasa de aumento en septiembre.
El billete verde como de escribir comenzó a declinar frente a sus principales contrapartes. El EURUSD saltó por encima de la resistencia en 1,1017 y se fue tan alto como 1.1080 ya que los inversores miran a los próximos datos del Ifo Business Climate alemán esperado en 107,6. Más adelante en el día de los EE.UU. dará a conocer los datos de los Productos pedidos de bienes duraderos que normalmente se ponen mercados bajo volatilidad. El EURUSD encontró soporte en 1,0810 la semana anterior y se corrige en el plazo H4. Siguiente gorra en 1.1080 se consigue ahora y los precios podrían encontrar resistencia allí, breching ese límite podría ir tan alto como 1.1215 como el sesgo al alza parece más fuerte.
El USDJPY penetrado esta mañana un nivel de soporte clave en 123.57, completando un patrón de comercio a la baja y, por tanto, el aumento de las expectativas bajistas. El yen se fortalece a pesar de la menor de la esperada precios de los servicios corporativos índice de comprar. Por otra parte el vicegobernador del Banco de Japón dijo desaceleración de la subida de tipos de China y la Fed tendría unos efectos negativos sobre la economía japonesa. El Nikkei 225 cerró a la baja un 0,95% y el yen ganaba como moneda de refugio seguro.
En otra parte, la libra esterlina se parece más débil frente al dólar de EE.UU., mientras que otras monedas importantes están ganando impulso. La GBPUSD cotiza a la baja hoy en torno a 1.5500. El australiano frente al dólar está bajo presión y así se mantiene cerca de su mínimo de 6 años en 0,7260. Por último, el dólar de EE.UU. manejadas para mantenerse firme esta mañana frente al canadiense Los precios del petróleo están agitando inferior y los inversores no están dispuestos a tomar posiciones de cara a la Fed.

No hay comentarios:
Publicar un comentario