El euro frente al dólar estadounidense subió hasta un máximo de 1.1124 temprano el jueves por la mañana. Hay una fecha límite para Grecia llegar a un acuerdo con sus acreedores internacionales hasta el domingo de lo contrario va a ir a la quiebra y posiblemente salir de la zona euro. El primer ministro griego, Alexis Tsipras solicitó un nuevo programa de rescate de tres años desde el Programa de Estabilidad Europea y se comprometió a poner en práctica las reformas de la próxima semana.
El EURUSD subió en el último período de sesiones de negociación diario de martes baja a 1,0915 alcance un máximo de 1.1124 ya que ha habido algunas esperanzas renovadas para Grecia y sus acreedores internacionales para acordar un acuerdo en el último minuto. Esperamos que el par de divisas continuará en los lados como participantes en el mercado esperará a la evolución. Sin embargo, el lunes abrir lo más probable es ver una brecha en ambos sentidos.
El yen japonés reforzada ya que los operadores están optando por activos más seguros debido a un mayor riesgo provocado en primer lugar por crisis de la deuda griega y en segundo lugar por la existencias de buceo chino. A partir de hoy las poblaciones de China se recuperó en la sesión bursátil de Asia con el compuesto de Shanghai cerrando 5,76% y el Hang Seng un incremento del 4,11%. El USDJPY se sumergió hasta soporte en 120.43 al cierre del mercado ayer. Temprano el jueves la pareja de divisas se recuperó de apoyo a la resistencia 120.43 a 121.53 como las acciones de China se recuperaron también. Técnicamente, hay algunas señales de sobrecompra y el precio alcanzó el nivel Fibonacci 50,0% del último movimiento hacia abajo desde 122.66 a 120.43, por lo que cabría esperar para ver algo de presión que cae en el intradía.
El dólar australiano se puso de relieve hoy por el mejor informe de trabajo de lo esperado. La tasa de desempleo fue puesto en libertad en el 6,0% frente a las expectativas en el 6,1% y el empleo aumentó más de lo previsto. El AUDUSD saltó lejos de su mínimo de 6 años en 0.7376 y se recuperó hasta 0,7491. No obstante la presión se mantiene en el par de divisas, ya que hay preocupaciones acerca de la situación económica de China.
En otros lugares, mientras las preocupaciones sobre China, aumentan podríamos ver aumento de la demanda por el metal precioso dado que una parte de la menor demanda de oro ha sido el mercado de acciones toro. El XAUUSD está ahora de pie en 1162,65 con los precios en el medio plazo estar en una tendencia lateral. La GBPUSD estaba en una tendencia a la baja desde el 22 de junio y el miércoles formó una línea de soporte intradiario en 1.5329. Los participantes del mercado están buscando en la decisión del Banco de Inglaterra monetaria para ser puesto en libertad en pocas horas y más tarde en los Estados Unidos: Peticiones de desempleo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario