La Reserva Federal decidió mantener la tasa clave sin cambios a nivel 0-0,25% después de la reunión de dos días que concluyó anoche. En la declaración del FOMC, la Fed, Janet Yellen, presidenta dijo que "la actividad económica ha estado expandiendo moderadamente en los últimos meses ... el mercado de trabajo siguió mejorando ... la inflación continuó funcionando por debajo del Comité ya a ejecutar objetiva". El lenguaje utilizado era casi el mismo como en la declaración anterior y por lo tanto el mercado de divisas se mantuvo mayormente silenciado anoche. El enfoque ahora está recurriendo a los datos de crecimiento de Estados Unidos de hoy y Peticiones de desempleo de Estados Unidos.
En nuestra opinión, el mercado está poco a poco un aumento de tarifas en la próxima reunión de la Fed en septiembre 17mo si no está ya en el precio. Las monedas que es más probable va a permanecer débil frente al dólar es el euro, el dólar australiano y el yen. El EURUSD después de la publicación de la declaración del FOMC ha estado cayendo desde la resistencia en 1.1080 hasta un mínimo de 1,0947 el jueves por la mañana. El billete verde está ganando impulso frente al euro debido a las políticas monetarias divergentes y ayudado por Janet comenta que el mercado laboral de Estados Unidos está mejorando. El próximo soporte para el par de divisas se ve en 1,0924.
El dólar australiano tiene muchas razones para ser más débil frente al dólar estadounidense. En primer lugar, el dólar está ligeramente apoyada por ayer informe del FOMC, por otro lado existen preocupaciones sobre la desaceleración económica de China y las aprobaciones de construcción de junio australianos han disminuido más de lo esperado en un 8,2%. No obstante, el AUDUSD está bien apoyado por un nivel técnico a un bajo más de 6 años en 0.7260 y ampliado en los lados entre 0.7350 / 0.7260. Por lo tanto, podría ser el momento para un movimiento correctivo en el AUDUSD.
En otros lugares, el USDJPY avanzó poco a poco de apoyo en 123.58 para coronar al 124.25, los precios podrían dirigirse hacia la próxima resistencia en 124.41. Mañana por la mañana, nos estamos centrando en los informes del IPC japoneses que son propensos a aumentar la volatilidad. Por último, el GBPUSD se mantuvo constante flotando encima del soporte en 1.5589 después de formar un patrón de comercio forma de V invertida. En caso de que el soporte de los 1.5589 se rompe entonces es probable que fortalecer el sesgo bajista.

No hay comentarios:
Publicar un comentario